Sueños

Si estas atravesando un momento difícil, en el que te cuesta apartar la atención de un problema y ponerle solución para seguir adelante, en este bloque te brindo mi ayuda a través de tus sueños, descifrando su mensaje, de forma comprensiva y clara, y deseando siempre aportar luz a tu vida.

Enviame tus sueños

15,00 

El proceso del sueño es más complejo e interesante de lo que parece y en este apartado trataré de explicarme con claridad.

         Olvidamos que durante la vigilia estamos mayormente desprovistos de consciencia para discernir entre lo real y lo irreal, entre lo verdaderamente importante y lo que no lo es (todo lo contrario a lo que nos han acostumbrado a creer; estamos condicionados, guiados, dormidos durante la vigilia).

         Para el sector científico los sueños no son más que estímulos esencialmente anímicos, que representan manifestaciones de nuestras fuerzas psíquicas y que durante la vigilia se hallan impedidas de expresarse libremente. Si bien todo esto es cierto, en lo que a mi me concierne, debo añadir algunas palabras.

         La parte del sueño que no estudia la psicología es aquella que no se ha demostrado sea cierta, es decir, que no está estructurada sobre la base de principios explicativos, de forma teórica o práctica. Pero debemos recordar que todo aquello que hoy conocemos como un sistema ordenado de conocimientos sujetos a una estructura, con un criterio de VERDAD  y un método de investigación, antes no lo eran, sencillamente porque no existían para el ser humano. Todo lo que no se ve y no tiene pruebas empíricas de que exista no se considera conocimiento.  La metafísica investiga, con carácter no empírico, sobre la naturaleza de la existencia y aquí entro yo…

     

¿Qué es real y qué no? Muchas veces, por no decir casi siempre, vivimos una mentira creada por nosotros mismos, basada en todo aquello que realmente no hace otra cosa que anularnos como ser humano y convertirnos en simples copias, clasificadas según los comportamientos. Pues bien, el ser como tal, influenciado, olvida todo su saber cuando encarna en el cuerpo y pocas veces es consciente de la sabiduría que tiene. Tan sólo debemos conectar con nosotros mismos y escucharnos; soñar es un medio para conseguirlo. 

En ocasiones, el soñante recibe un mensaje directo, hablado o no, dentro del propio sueño, y así queda claro y evidente el significado del mismo (poco más puedo añadir yo en estos casos). Por el contrario, la mayoría de las veces que tenemos acceso a la memoria del sueño, no lo tenemos al entendimiento o clarificación de éste, pues se mezclan experiencias vividas el día de antes (incluso días antes) con ideas propias, pensamientos, sonidos, sensaciones, etc…

En este caso, si deseas una intepretación minuciosa de tus sueños y saber cuál es el mensaje que estás recibiendo a través de ellos, tan sólo tienes que enviarme un texto o audio donde se narre con gran exactitud cualquier mínimo detalle (colores, sensaciones, texturtas, sonidos, etc…), con tu nombre de pila y fecha de nacimiento.

   

Igualmente, sería mucho más concreta y efectiva dicha interpretación si pudieras añadir, de forma breve y concisa, el estado actual en el que te encuentras; así la comprensión del mensaje es evidente y las piezas encajanan por sí solas, para mi es como terminar poniendo el broche de oro a mi trabajo.

Dejame ayudarte, contacta conmigo

3 + 3 =

Abrir chat